Duplicado RSC

HEALING THE PLANET

Una acción consciente a la vez
La Reserva Chocó 701 es un proyecto centrado en la conservación dedicado a preservar y restaurar el increíble punto de biodiversidad del bosque húmedo del Chocó-Darién y los bosques montañosos del norte de los Andes. Ubicada a solo una hora de Quito en auto, esta impresionante selva tropical de 80 hectáreas es parte de la Reserva de la Biosfera del Chocó Andino de Pichincha, reconocida por la UNESCO. En La Reserva Chocó 701, brindamos una experiencia significativa y memorable para nuestros visitantes, al mismo tiempo que promovemos los esfuerzos de conservación de la comunidad. 
Podrás disfrutar de senderos para caminatas, cascadas, actividades agrícolas y visitar el santuario de colibríes, todo mientras te sumerges en la magia de este destino único en su tipo. La región cuenta con más de 10,000 especies de plantas y más de 600 especies de animales, lo que hace que es un destino imprescindible para los amantes del ecoturismo y la naturaleza. A través de la colaboración con biólogos, expertos y aprovechando el éxito de proyectos de restauración cercanos, hemos iniciado el proceso de reforestación en Chocó 701. Así que reserve su visita hoy y descubra la belleza única de este rincón del mundo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Chocó 701

Chocó 701

A traves de nuestro proyecto de restauracion forestal en el Choco Andino entregamos un legado consciente a las futuras generaciones. Apoyanos visitando nuestros Lofts Boutique, aprende sobre las Reservas de Biosfera, respira bosque  y siembra un arbol junto a tu familia.
ReciVeci

ReciVeci

Una empresa innovadora de impacto 360 que combina la innovación tecnológica con el impacto social y la sostenibilidad.  Su objetivo es visibilizar el trabajo de las recicladoras de base, generar una remuneración justa y acceso a seguridad social, al tiempo que facilitan el proceso de reciclaje.
Unicef

Unicef

Los programas de la UNICEF están orientados a mejorar la calidad de vida de niños y familias en el mundo. En los espacios de El Potrero en 2022 se ha logrado: En 30 ingresos, 52 donantes se unieron En promedio 1.7 donantes diarios.
OUR HEALING RESERVE
www.choco701.com

Planet

Todos los espacios de El Potrero te conectan con la naturaleza. Preservamos y potenciamos un entorno natural donde respiras bienestar, porque entendemos que estamos interconectados profundamente a nuestro planeta y no existe bienestar individual sin bienestar medioambiental.

People

Promovemos la salud, el bienestar físico, mental/emocional y el crecimiento personal de cada miembro de nuestra comunidad. Fomentamos la integración de comunidades a través del deporte, el arte, la ciencia, la empresa, la sanación, generamos espacios de conexión familiar y con amigos.

Profit

Comprendemos que la sostenibilidad de proyectos con propósito e impacto 360 está ligada a una clara visión empresarial, comprometida con la innovación, altos estándares de calidad y su adecuado posicionamiento en el mercado. 

EL POTRERO DE LUMBISI

Un lugar para respirar

SÍGUENOS:

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales