Landing Mascotas
NUESTRAS NORMAS
PET FRIENDLY
NORMAS Y RESTRICCIONES MASCOTAS
Recuerda que traer una mascota a El Potrero es un privilegio que conlleva responsabilidad, el dueño o tenedor de mascota se compromete a acatar este reglamento, y las modificaciones que se llegaren a hacer, y a cumplirlo. Por favor, coopera para garantizar la seguridad y comodidad de todos los clientes y sus mascotas.
1. Las mascotas admitidas dentro de EL Potrero deben estar siempre acompañadas por su dueño o responsable, que deberá ser una persona mayor de edad. El uso de collar y correa es OBLIGATORIO DURANTE TODA SU ESTANCIA. Mascotas sueltas serán retiradas del establecimiento.
2. Las mascotas que sean consideradas como razas agresivas o peligrosas conforme lo determina la ordenanza municipal 0128 del Distrito Metropolitano de Quito, no podrán ingresar al El Potrero, a menos que cuenten con bozal y una correa especializada, teniendo la potestad El potrero de que se retire de sus instalaciones si nota alguna actitud agresiva de la mascota hacia otras mascotas o personas.
3. Se permite el ingreso de máximo 1 mascota por persona
4. Las mascotas de asistencia deberán estar certificadas y su responsable deberá portar el documento correspondiente que acredite su calidad, con lo cual podrá ingresar a los espacios cerrados.
5. Cada local tiene su propia reglamentación y puede permitir o prohibir el ingreso de las mascotas al mismo.
6. Mantén a tu mascota bajo control en todo momento, para evitar situaciones de estrés o incomodidad para otros clientes.
7. Las mascotas no deben ser dejadas sin supervisión en ningún momento.
8. Terminantemente prohibido soltarlos y/o atarlos sin supervisión.
9. El adulto responsable de las mascotas debe limpiar cualquier suciedad o excrementos dejados por estas.
10. El propietario o tenedor de la mascota es responsable y asumirá los costos de los daños ocasionados a bienes de El Potrero, bienes de terceros, bienes de locatarios, y en general a las instalaciones.
11. Prohibido el ingreso de mascotas en periodo de celo.
12. Las mascotas deberán contar con todo el esquema de vacunación al día, y el propietario o tenedor deberá portar documento que acredite tal esquema. El Potrero de reserva el derecho de requerir el esquema de vacunación correspondiente, no tenerlo o no contar con las vacunas sera causal del retiro de la mascota de las instalaciones del Potrero.
13. Ninguna mascota puede ser lastimada o maltratada de ninguna forma, y por ningún motivo, ni aun por su propio dueño, en caso de que el personal de seguridad y monitoreo llegare a detectar estas eventualidades, darán aviso a las autoridades competentes.
